viernes, 11 de noviembre de 2016

Manifiesto de una soltera y descompuesta

Me llamo Amanda y han pasado unos cuantos años desde que traspasé la frontera de los treinta. 

A pesar de que la sociedad considera que a mi edad ya debería estar pensando en formar una familia, o al menos tener a estas alturas una pareja formal y estable, sigo buscando el amor.

Al parecer he encontrado el amor en un par de ocasiones en el pasado, según me dicen mis amigas cada vez que surge el tema (con una copa en la mano y con los resultados de sus estudios científicos de campo en la otra, claro), pero debo tener agujeros en los bolsillos o se me ha escapado en alguna esquina sin darme cuenta, porque sigo soltera y sin perspectivas de cambio.

Vivo en un Halloween permanente cada vez que me invitan a celebrar el enésimo aniversario de graduación del cole, el instituto o la universidad y ni te cuento cuando me dan una invitación de boda y tengo que acudir sola al dichoso evento. 
Si el acontecimiento es familiar la cosa empeora, porque siempre hay algún graciosillo o graciosilla que se siente con la suficiente confianza de soltarme cosas del tipo: “¿aun soltera Amanda?” “Se te va a pasar el arroz” o lo que es peor “No entiendo como una chica tan mona como tú, con estudios y un buen trabajo no encuentra novio”. 
A todos ellos me dan ganas de gritarles ¡GRACIAS!!!! Yo tampoco lo había pensado, ni me había dado cuenta.

Es como cuando te sale un súper grano en medio de la cara y cuando llegas a la oficina empiezan a decirte las compañeras más odiosas: “¡Vaya grano te ha salido en la cara Amanda!” De nuevo ¡GRACIAS! por esas valiosísimas aportaciones. Deben pensar que vivo en un piso sin espejos para ahorrar en el alquiler y que las tropecientas capas de maquillaje/corrector/difuminador que intentan tapar ese grano que trata de convertirse en un ser con entidad propia, han salido de la nada.

Pero no nos engañemos, Amanda Bols podría ser el alter ego de cualquiera que de los que como yo, llevan mucho tiempo haciendo vida en el estado de la soltería, con ganas de encontrar el amor y acumulando fracasos amorosos en su historial sentimental.

Así que espero que te guste este blog y las historias que voy a compartir en él, para que al menos te sientas menos sol@ en esta dura lucha de mantener la fe en que hay alguien especial para ti ahí fuera. Porque ligar nunca fue tan fácil como desde que apareció Internet, pero encontrar el amor, nunca ha sido tan difícil.

Tal vez el blog te ayude a descubrir que hay historias aún más surrealistas que las tuyas, pero sobre todo para que quede claro que estar SOLTER@ no es estar SOL@ y que, en el camino hacia el amor, hay muchas cosas de las que disfrutar, ya que el AMOR (en mayúsculas) es algo esencial, pero NO es lo único que nos acompaña, porque en la búsqueda hacia él hay tantas historias divertidas y tantas risas con amigos que, aunque solo sea por eso, MERECE LA PENA SEGUIR BUSCANDO.

Amanda Bols


4 comentarios:

  1. Mujeres así tendría que haber por la calle,de esta clase de mujeres las llevo buscando 30 años y nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos, muchas gracias por tu comentario. Es una pena que no hayas encontrado AÚN a una mujer así, pero quién sabe si estás a punto de hacerlo...
      La esperanza es lo último que se pierde ;-)
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Bueno, ya he encontrado tu blog, y ahora a disfrutar de mi alter ego, jajaa. Besazos

    ResponderEliminar