lunes, 9 de enero de 2017

LOVE IS IN THE AIR, LOVE IS IN 2017

¡Hombre perfecto, allá voy!


Ha empezado 2017 y como todos, me he propuesto mis consabidos propósitos de año nuevo. El primero de ellos es reactivar mi vida sentimental, ya está bien de quejarme de que el mercado está muy mal, de que me voy a quedar para vestir santos, etc. Así que he decidido desempolvar mi traje de torera y coger el toro por los cuernos.
Y ¿qué he hecho? Pues, REACTIVAR mi perfil de ligoteo en redes sociales, he subido fotos actualizadas y mega molonas en las que se ve lo mejor de mí, me he currado una súper descripción que nadie se leerá 😜 y allá voooooy.... Love is in the air y está en 2017, ¡Sí, señor!
Llegados a este punto, adopté de nuevo mi rol de directora de castings de modelos masculinos y lo que me he encontrado da para un post, tres libros, una enciclopedia, una serie de la duración de "Saber y Ganar", etc.
Pero una vez consultado con mi grupo de amigas “solteras y estupendas” hemos llegado a la conclusión de lo que NO queremos encontrarnos las mujeres cuando intentamos ligar en una red social.
Y como esto puede dar para un libro y múltiples artículos, vamos a centrarnos en un primer punto: EL FÍSICO.
Porque SÍ, que todas somos sapiosexuales, que queremos a un chico inteligente, simpático, con sentido del humor, culto, etc., etc. ¡VENGA YA!!! ¡QUE NO NOS LO CREEMOS NI NOSOTRAS MISMAS!!!!
Las tías queremos al modelo de Invictus o a Brock O'hurn, pero con una carrera, un posgrado, un súper trabajo, que sea independiente, cariñoso, simpático, con sentido del humor, inteligente, culto, que sepa escribir... Vamos, algo muuuy normal, de andar por casa, aunque claro, todas diremos: "Nooo, a mí me gustan los hombres atractivos, yo me fijo en las sonrisas, blablabla..."


A eso es a lo que llegamos cuando vemos que mi adorado Brock no está en este tipo de redes sociales, porque reconozcámoslo, nosotras tampoco somos una modelo de Victoria´s Secret, por mucho que crea que a mí las alas me quedarían moníiiiiiiisimaaas....
Pero bueno, centrándonos en la cuestión y puestos a buscar a ese chico que nos conquiste el corazón empezando por conquistarnos en la cama, lo primero que nos llama la atención es el físico. No te fijas en las fotos de perfil por lo simpático, lo inteligente y la capacidad de empatía que trasmite el tipo en cuestión. Vamos a lo que vamos en un primer vistazo, seamos sinceras.
Así que, si eres un chico, estás leyendo esto y quieres conseguir likes, corazones, flechazos o lo que sea, más vale que subas las mejores fotos que tengas, pero sin pasarse ¿eh? Que no hace falta que le pongas los marcos florales del editor de fotos, un emoticono, los mejores filtros de Snapchat que te borran hasta la nariz, ni tampoco es preciso incluir un texto explicando la foto. Y es que se ve cada cosa… 🙈

Tras mi estudio científico, debidamente contrastado y basado en logaritmos y fórmulas ideadas por la NASA, os diría que, por favor, INTENTAD EVITAR lo siguiente:

FOTOS EN GRUPO: Tres chicos, abrazados, dos morenos con barba, pelo corto, otro con pelo corto pero moreno sin barba. Empezamos bien.... ¿Quién será? Apuesto poooor.... el de en medio... Sigue el juego. Siguiente foto: cuatro personas, dos chicos y dos chicas, descarto a las chicas, solo me quedan dos... Pasar foto hacia atrás, foto hacia delante, dos barbas, dos morenos, ¿tienen los mismos ojos? ¿Este es más alto que el anterior?

En ese momento me pregunto: ¿he vuelto a mi infancia y estoy jugando a Dónde está Wally?
Porque sí, llega un punto en el que he tenido que pasar de una foto a otra, una y otra vez, intentando adivinar quién es el “denominador común”, para ver con quién quiero o pretendo ligar.
 
Porque no sólo no sé si adivino al correcto, si no es que una vez identificado el elemento común en las fotos resulta que su amigo está más bueno. ¿Y si le doy a que me gusta solo por si consigo el número de su amigo? Eso estaría feo, ¿no?
NEEEEEXT...

- FOTOS CON TU FAMILIA: Siguiente perfil, dos niñas gorditas muy graciosas, sonrientes, con dos bicicletas.... ¿¿¿¡¡¡¡EEEEIIIINNN!!!???? 😕 
Amanda, no pienses mal, serán sus hijas, sus sobrinas, pero.... WTF!!! ¿Cómo piensa un tío ligar poniendo a sus hijas, sobrinas, primas, hijas de su colega del alma en el perfil??? A ver, que no tengo nada en contra de los hombres con hijos, pero yo pensaba que ligaba con el padre, no con los hijos....
NEEEEEXT.....
Siguiente foto: allí está él, sentado en un banco en el parque, con su abuela, su madre, su padre, su tía, su primo Adolfo, su vecina Rufina, ¡¡¡Coñooo!! ¡Pero si está mi tía Marisaa!!!
NEEEEEXT...

A ver, que nadie duda de que tu abuela es adorable, tu prima está muy guapa en esa boda a la que fuiste, tu padre y tú os parecéis muchísimo, adoras a tu madre…
Pero por favor, no quiero conocer a tus padres a menos que tengamos una relación seria y al resto de la familia, tampoco. Y bajo ningún concepto es una buena idea que subas fotos de niños, ya sean tus hijos, tus sobrinos o prestados, ¡que son niños y es un sitio para ligar!!!!!!!!!

- FOTOS MEDIO DESNUDO O EN ROPA INTERIOR: Siguiente perfil, sonrisa profident, descripción interesante, a ver las fotos… Allí está, selfie desnudo de cintura para arriba en el cuarto de baño. (Chaval, detrás se ve que no has cambiado el papel higiénico, que te has lavado los dientes en la ducha y que se te ha acabado el gel, apúntatelo para la lista de la compra que es muy desagradable cuando estás bajo el agua calentita y ¡nooo!!!! ¡Se acabó el jabón!!!)
NEEEEEXT.....
En fin, volviendo al tema, mis impresiones cuando veo una foto de un torso desnudo en un perfil:
a) Si estás bueno, vale, estás bueno, YA LO SABEMOS, pero ¿es necesario ser tan obvio? ¿Qué vamos a dejar para cuando nos encontremos en la cama? Entendemos que es el resultado de un duro esfuerzo en el gym o diversos deportes, pero te aseguro que somos capaces de intuir tu cuerpazo con una camiseta y también nos gusta imaginar.
b) Si no estás bueno…. ¿por qué? En serio, ¿por qué? No es tu punto fuerte, ¿por qué lo enseñas? Es como si yo enseñara mis seis dedos de los pies (que noooo, que no los tengo, aunque ahora los estáis imaginando y os encantaría verlos, lo sé, acabo de ganar puntos.


* NOTA MENTAL: Incluir que tengo seis dedos en los pies en la descripción de mi perfil

-  SELFIES EN LA CAMA PONIENDO MORRITOS: Siguiente perfil, una cama, un hombre desnudo de medio torso para arriba, -ver comentarios anteriores-, luz tenue, sábanas de dibujitos (no me provoques por favor...), y allí están, ¡los MORRITOOOS!!!!!
NEEEEEXT...
Creo que sobran los argumentos sobre por qué no hacerlo ¿no? Ante esto solo me sale decir: ¿en serio?

- FOTOS DE PAISAJES CON CITAS CÉLEBRES, POEMAS, CANCIONES, ETC. El siguiente perfil es de Juan, 36 años, ¡Andaaa!!! ¡Un profundo!!!
Primera foto: una rosa y la frase: "El amor no crece en los árboles, es una flor que hay que regar cada día" (Pongo cara de otra...)
Segunda foto: paisaje de montaña con una nube surcando el cielo y la frase "Perseguir los sueños, vivir flotando, dormir despierto" (Este tío se ha fumado un porro, o dos, o tres...)
NEEEEEXT...
No creo que haya mucho más que comentar al respecto. Se trata de enseñar cómo eres y en este punto, el físico, así que… ¿qué aporta la cita de Gandhi a tu perfil? ¿Es que profesas el hinduismo? Porque leo eso y te imagino calvo, con gafas, bigote y con vestimenta hindú, y ya si me has enseñado el torso pues…. puedo ser pacifista, pero de ahí a que me ponga Gandhi físicamente, hay un trecho enoooooooorme.

-  SIN FOTOS:  Siguiente perfil, un avatar sin cara y la razón algo como "no enseño fotos por mi trabajo", "no pongo fotos porque me conoce mucha gente", etc.
NEEEEEXT...
Discúlpame, pero… ¿eres el príncipe de Inglaterra, algún cantante famoso o un modelo de Instagram, o es que eres Brock O'hurn?


(Brock, si eres tú, por favor, disculpa que le he dado a NEXT, que sí que me gustas, por tu interior ehhhh, pero si me estás leyendo escríbeme por privado que tenemos cosas pendientes, deja de ignorar mis mensajes directos en la red social cariño, que yo no estoy loca, soy la mujer de tu vida, amor, solo intento mostrártelo, de verdad...)

En fin, a lo que íbamos, ¿de dónde crees que he salido yo? ¿Crees que vengo de un planeta extraño y que he vivido hasta los 35 metida en un búnker sin relacionarme con nadie y he decidido salir a la humanidad a través de una red social de ligoteo???? PUES NOOOO, YO también tengo trabajo, también tengo amigos y también tengo una imagen que cuidar y AQUÍ está mi foto, y no hay excusas, porque, si te ven, es que están, y si están, tienen lo mismo que perder que tú, y, verdaderamente, no creo que sea nada malo estar en una App de ligoteo.

-  FOTOS CON SOMBRAS RARAS, CON SOMBREROS, CON GAFAS DE SOL: Los siguientes perfiles, una sombra que cubre la cara, unas gafas de sol gigantes, unos sombreros combinados con las citadas gafas de sol, etc.
Vamos que esos perfiles debían de ser de algún espía de la CIA o de la KGB, que los chiquillos tienen derecho a ligar, di que sí, hombre, y guardando la privacidad, que vaya a ser que haya alguna contraespía en la red, que los localice, traquee su móvil y se acabó la carrera de espía, perdida toda oportunidad de ser el próximo James Bond y codearse con la Reina de Inglaterra en el MI6, ¡es comprensible!!!


Pero como yo soy muy cobardica y eso de que me persigan los rusos en un yate mientras nos tiramos en parapente me parece muy arriesgado para la primera cita, ¿qué te voy a decir chico? 
NEEEEEXT...
A ver qué está bien si hay alguna intercalada, pero por favor, pon una foto donde se te vea y, QUE SEAS TÚ, así evitaremos que cuando quedemos, no solo no te reconozca, lo que implicará que tengas que acercarte a decirme "hola", sino que lo más probable es que te responda "disculpa, pero te has equivocado y no te conozco", porque si eres feo, vas a ser feo también en persona. Así, que, date una oportunidad chaval, porque teniendo en cuenta que para gustos los colores y lo que nosotras vemos como miles de tonos de morados, malvas, lilas, violetas… y para vosotros es morado, lo que para una es feo, para otra puede no serlo.

Mientras tanto, aplicándome mis propios consejos, en mi perfil tengo varias fotos: una con gorro, una con gafas de sol, una mirando al frente sonriendo y una que se me ve de cuerpo entero, para que nadie pueda decir cuando me vea en persona que esa no soy yo y si te parezco fea, tú sabías cómo eras, así que, TE AGUANTAS... 😉
 

Después de estos personajes, cuando me encontré a un chico con una foto de perfil en el que aparecía de color azul, sí, azul, no sabía si estaba ligando con la versión masculina de Mística, o un personaje de Avatar, decidí que por ahora ya estaba bien, que me iba a encomendar a los astros y mañana sería otro día y seguro que si cogía el coche, me daba una vuelta por la ciudad con la ubicación encendida, igual se me regeneraba el mercado, porque yo no pierdo la esperanza, que acaba de empezar el año y TODO, TODO, puede cambiar a mejor.
 

Amanda Bols

6 comentarios:

  1. Y si tiene fotos con sus perritos??? XD

    Un Croak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida ranita, soy una gran amante de los animales por lo que la foto con sus perritos me mola siempre y cuando no tenga 15, porque eso me daría un poquito de cosa... Llámame rara :-p
      Besos y achuchones para la charca.

      Eliminar
  2. Menudo análisis sociológico que te acabas de marcar, jajaja. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y eso que ha sido algo rápido porque lo que encuentras en estas redes sociales da para varios artículos... No he mencionado las fotos de cuando eran pequeños, que todos hacen surf, kitesurf, escalan o son alpinistas...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Interesante análisis ;) Lo que está claro es que por mucho que maduremos seguimos deseando lo que no debemos, despreciando lo que debemos, añorando a quien nos hiere y jodiendo a quien nos quiere. Ley de vida

    ResponderEliminar